NOSOTROS

TECNIFOTO es un estudio de fotografía comercial, industrial y publicitaria. Para la realización de nuestro trabajo disponemos de equipamiento distinto y específico para cada tipo de fotografía, así como de los conocimientos técnicos especializados para su utilización. Le ofrecemos 30 años de experiencia en una continua adaptación a las nuevas tecnologías del mundo de la imagen.

 

COMPROMISO

La garantía, seguridad y confianza que depositamos en nuestros trabajos es total. Tanto es así que, por ejemplo en retoque, en ciertas circunstancias y trabajos llegamos a realizar el encargo sin cobrar nada, el cliente lo abona solo si el resultado ha sido de su agrado. Consúltenos.

 

CREATIVIDAD

En TECNIFOTO somos conscientes de que, además de obtener la máxima calidad de imagen del producto, el cliente también ha de comercializarlo en un entorno publicitario cambiante y cada vez más  agresivo. El objeto de la pequeña muestra que puede ver en esta web no es que usted encuentre un estilo que encaje con sus necesidades, tal vez no lo haya porque las posibilidades son infinitas, sino mostrarle que somos capaces de realizar cualquier tipo de producción creativa que necesite. Cuéntenos su idea y nosotros la desarrollaremos.