QUÉ HACEMOS

REPRODUCCIONES FOTOGRÁFICAS EN MADRID | FOTÓGRAFO DE OBRAS DE ARTE

En TECNIFOTO realizamos reproducciones de obras de arte, de obra gráfica, de sellos, de monedas, de documentos y libros antiguos, de pergaminos y cualquier otro material de alto valor histórico para museos y entidades públicas o privadas. También realizamos catálogos de obra para galerías de arte, ferias y exposiciones en general.

 

Se trata de una especialización muy técnica en la que nada se deja al azar o al criterio del fotógrafo (obviamente el retoque está directamente excluido en esta disciplina). La iluminación ha de ser perfectamente equilibrada y homogénea. La eliminación de brillos se realiza mediante la colocación de las luces que respeten la familia de ángulos, así como por técnicas de polarización lumínica. La gestión del color ha de ser impecable en todas sus fases: cartas de color, perfiles de color de los dispositivos implicados, etc.

 

Por último, la captura se realiza con respaldos digitales de altísima definición y elevado rango dinámico, equipados con las mejores ópticas de obturador central. Todo ello para garantizar el máximo detalle y la mas fiel reproducción del color.

 

Por favor, vea “TECNOLOGÍA”