TECNOLOGÍA

Fotografía de alta calidad,  fotografías que venden

 

Para ofrecerle siempre los mejores resultados, ponemos a su disposición medios dotados de  las últimas tecnologías que proporcionan una calidad de imagen sin precedentes, como son los respaldos digitales de amplio rango dinámico y una profundidad de color de 65.536 niveles por canal. Así mismo trabajamos con las mejores ópticas del mercado de obturador central, como las Scheneider-Kreuznach o Rodenstock, con una resolución altísima en pares de líneas por milímetro. Todo ello sin olvidar los modernos equipos de iluminación con equilibradas temperaturas de color e idéntica calidad de luz en cada destello.

 

Un escenario de trabajo en el que a todos los componentes se les exige el mismo nivel de calidad para obtener el máximo detalle y mayor fidelidad de color en cada zona de la imagen.

Revelado digital y gestión de color

 

Una vez realizada la captura de la imagen se procede a su revelado digital. En este proceso seguimos manteniendo el mismo nivel de calidad para que todo el flujo de trabajo sea coherente y homogéneo. Para ello procesamos las imágenes y sus correspondientes cartas de color en los mas potentes programas de edición del mercado, utilizando nuestros propios perfiles de color en monitores fotográficos periódicamente calibrados, así como los de los dispositivos de salida que procedan.

 

Una cuidada y estudiada iluminación, una captura con equipamientos de alta precisión y una correcta gestión de color, dan como resultado una imagen de alta calidad que usted o su empresa podrá utilizar ahora y en el futuro en cualquier medio, sin ningún tipo de limitación sean cuales sean las exigencias del mismo.

Pruebas de color certificadas

 

A petición del cliente realizamos pruebas certificadas de color y conversión de imágenes a CMYK ISO (norma FOGRA/UGRA). Esta certificación acredita la calidad del proceso realizado, así como la consistencia y previsibilidad de los resultados impresos.

¿Las tarifas son altas?   

 

No lo son en absoluto. Le sorprenderá la poco que cuesta decantarse por métodos, medios, y resultados profesionales de alta calidad, no obstante y como en cualquier trabajo, hay unos costes de producción que hay que cubrir. Desconfíe si le presentan presupuestos excesivamente atractivos, posiblemente ha contactado con un fotógrafo no profesional que carece de la infraestructura, equipamiento y conocimientos necesarios.

 

Que las imágenes parezcan bonitas en un portátil y que lo sigan pareciendo si aumentamos su tamaño, no significa en absoluto que tenga usted un producto de calidad que no le de problemas en imprenta o que pueda utilizar posteriormente para otra necesidad. No se deje engañar y no pague dos veces.